Saltar al contenido
Home » Blog » ¿Quién presta dinero a reportados en Bogotá?

¿Quién presta dinero a reportados en Bogotá?

¿Quién presta dinero a reportados en Bogotá?

Prestamos a reportados, si has estado buscando un préstamo y has encontrado que estás en el registro de morosos como “reportado”. Es posible que te hayas sentido frustrado y sin opciones. Sin embargo, hay algunas opciones disponibles para personas reportadas en Bogotá que pueden ayudarte a obtener el dinero que necesitas.

Préstamos entre particulares:

Pedir un préstamo a amigos o familiares, puede ser una buena manera de obtener un préstamo con una tasa de interés más baja. Sin embargo, es importante tener cuidado al solicitar un préstamo a alguien cercano. Ya que, esto puede afectar la relación si no se maneja adecuadamente. Para solicitar un préstamo a amigos o familiares, Funddy es sin duda la mejor opción. 

Prestamos en linea para reportados

Funddy es una plataforma que facilita los préstamos entre conocidos. Brindando un documento legal con el acuerdo a ambas partes para brindar confianza a quien presta el dinero. Es una plataforma diseñada para facilitar el proceso de creditos a reportados. También, se encarga de notificar al deudor cada vez que deba realizar el pago. Es una excelente plataforma para prestamos en linea rapidos para reportados.

Si siempre recibes calificaciones negativas de las centrales de riesgo por parte de entidades financieras o buró de crédito, con Funddy puedes solicitar un credito facil y rápido a tus amigos y familiares.

Préstamos de dinero a reportados en Bogotá:

Existen algunas empresas que ofrecen la opcion préstamo en línea a personas reportadas. Es importante tener en cuenta que estos préstamos suelen tener tasas de interés muy altas. También, es importante asegurarse de hacer una investigación adecuada y leer todos los términos y condiciones antes de aceptar cualquier oferta de préstamos online.

Préstamos con garantía:

Esto significa que necesitarás ofrecer algún tipo de garantía, como una propiedad, para respaldar el préstamo. Aunque esto puede reducir las tasas de interés, también corres el riesgo de perder la garantía. Si no puedes devolver el préstamo a tiempo.

En resumen, aunque puede ser más difícil obtener un préstamo si estás reportado, todavía hay opciones disponibles. Es importante hacer una investigación adecuada y considerar todas las opciones disponibles antes de tomar una decisión. Además, es importante trabajar en mejorar tu historial crediticio y evitar caer en situaciones de morosidad en el futuro.

A veces puede ser difícil obtener un préstamo a un familiar o amigo, si conoces a una persona dispuesta a prestar su dinero puedes utilizar Funddy. La plataforma que puede ayudarte a obtener la plata que necesitas de manera sencilla. Funddy esta pensado para facilitar prestamos en linea para reportados.

En conclusión Funddy es la mejor opción para solicitar préstamos rápidos a familiares o amigos.

Sabemos que generando confianza podrás obtener un préstamo de manera más rápida y sencilla, por esta razón la confianza es nuestra principal prioridad. Al utilizar Funddy, entregaremos a la persona que presta el dinero un documento. Con el que podrá recurrir a vías legales para recuperar su dinero en caso que no sea pagado. De esta manera podrá prestar su dinero de manera tranquila y confiable. 

Puedes calcular el valor de la cuota de tu préstamo ingresando las condiciones en nuestra calculadora. Ingresa el monto a solicitar, la cantidad de cuotas y el interés cobrado, de esta manera sabrás cuánto será la cuota que deberá pagar a tu amigo o familiar.

Two columns
Vertical
Horizontal
Prestamo Funddy
Resumen
Name Total
"{{getWooProductName}}" has been added to your cart
Have a promocode?
Promocode Hide Show

Usar Funddy es sencillo puedes acceder desde tu celular o computador y necesitaras tener a la mano el correo electrónico que deseas usar. Las personas reportadas en centrales de riesgo ahora tienen una alternativa facil y rapida para solicitar prestamos en linea a amigos y familiares.

Razones por las cuales necesitan dinero las personas reportadas:

  • Emergencia Medica personal.
  • Arreglos de hogar o vivienda.
  • Arreglo de carro o moto (Medio de transporte).
  • Emergencia medica de un familiar.
  • Emergencia medica de la mascota.
  • Gastos no presupuestados.

Cuando pasas por estas situaciones y necesitas ayuda puedes querer solicitar un crédito en línea con el cual puedes tener inconvenientes por tu reporte negativo en centrales de riesgo. Es comun tambien que obtener un crédito rápido con plazos de pocos dias. Lo cual, no te dara el suficiente tiempo para realmente reponer la situacion en la que estas. Entendemos que la solicitud de crédito se ha vuelto un proceso desgastante e incierto. En momentos de emergencias no solo necesitas apoyo financiero, también emocional; hablar con alguien o pedir un consejo. En este caso tus seres queridos son una muy buena alternativa para ambas situaciones. Funddy esta para facilitar el proceso y brindar confianza. Y si te pueden ayudar emocionalmente y apoyar en areas que tengas que descuidar para atender tu emergencia seran ellos los mas interesados en ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *