Saltar al contenido
Home » Blog » ¿Cómo conseguir un préstamo sin crédito? ¡Las mejores opciones!

¿Cómo conseguir un préstamo sin crédito? ¡Las mejores opciones!

¿Cómo conseguir un préstamo personal en Miami? ¡Las mejores opciones!

Si estás buscando opciones de financiación y te preguntas ¿cómo conseguir un préstamo?, lo más probable es que tengas dificultades para obtener un préstamo a través de formas tradicionales. Afortunadamente, existen algunas opciones disponibles para tí que buscas un préstamo sin puntaje de crédito. A continuación, te presentamos algunas opciones que puedes considerar.

Alternativas para conseguir un préstamo

Aunque puede ser difícil, no es imposible conseguir un préstamo si está reportado en una central de riesgo. Si se esta preguntando, ¿cómo puedo conseguir un prestamo?, aquí le presentamos algunas opciones que puede considerar:

Busque alternativas a los bancos: Pueden estar dispuestos a considerar su proceso de solicitud aunque esté reportado en una central de riesgo. Las financieras y los prestamistas no bancarios a menudo son más flexibles.

Considere un préstamo garantizado: Si tiene una propiedad, como una casa o un auto, puede considerar utilizarla como garantía. Esto significa que si no puede devolver el préstamo, el prestamista tendrá derecho a vender la propiedad.

Trabaje en mejorar su historial crediticio: Pague sus deudas a tiempo, reduciendo el monto de deuda que tiene y cumpliendo los plazos del préstamo. Esto puede ayudar a mejorar su historial de crédito y aumentar sus posibilidades de obtener un préstamo personal en el futuro.

Pida ayuda a un consignatario: Si tiene un amigo o familiar que tenga un buen historial crediticio, puede pedirle que sea consignatario de su préstamo. Esto significa que el consignatario se hace responsable de devolver el préstamo si usted no puede hacerlo.

Como conseguir un préstamo peer-to-peer (P2P):

  • Los préstamos que se realizan entre personas sin la necesidad de una institución financiera tradicional.
    A veces es difícil pedir dinero prestado a familiares o amigos por diferentes razones, por ejemplo, la persona que presta no tiene ninguna manera para cobrar en caso que el dinero no sea devuelto. Tampoco quiere estar cobrando el dinero en cada reunión familiar o evento.
  • Funddy es una plataforma que facilita los préstamos entre familiares o amigos, dándole a la persona que presta el dinero los documentos necesarios para que pueda cobrar su dinero por la vía legal. También, se encarga de avisarle al deudor cada vez que deba realizar el pago mensual, de esta manera evitando los momentos incómodos de tener que cobrar en reuniones familiares.
  • Puedes conectarte con tus familiares o amigos dispuestos a prestar su dinero a través de Funddy. Esta plataforma es una opción viable para ti. Funddy le brinda confianza a tu amigo o familiar que te presta el dinero. 

Préstamos personales:

  • Generalmente bancos ofrecen opciones de préstamos sin necesidad de tener una buena calificación crediticia. Algunas de estas opciones pueden estar disponibles para aquellos con un historial crediticio limitado. Los préstamos personales suelen tener tasas de interés más altas, también pueden requerir una mayor cantidad de documentos para la solicitud.

Utilizar una garantías o empeño:

  • Corresponden préstamos que requieren que tu entregues algún tipo de garantía como una propiedad, para asegurar el préstamo. Si no tienes una calificación crediticia establecida o tienes una mala calificación, un préstamo garantizado puede ser una opción viable. Sin embargo, es importante tener en cuenta que si no cumples con tus pagos, puedes perder la propiedad dada como garantía. 

Sobre título de vehículo:

  • Si tienes un auto puedes considerar esta opción. En este tipo de préstamos, el prestamista usa tu auto como garantía. Si no cumples con los pagos, puede tomar posesión del auto. Es importante tener en cuenta que, si decides tomar este tipo de préstamo, debes tener una póliza de seguro adecuada que proteja el vehículo.

Empresas de financiamiento:

  • Algunas empresas de financiamiento ofrecen préstamos a personas sin historial crediticio. Aunque estos préstamos son más costosos que los préstamos tradicionales, pueden ser una buena opción si no tienes otras opciones disponibles.

Tarjetas de crédito sin verificación de crédito:

  • Las tarjetas de crédito están disponibles para personas sin historial crediticio. Estas tarjetas suelen tener tasas de interés más altas y límites de crédito más bajos. Pero, puede ser una buena opción si estás tratando de establecer o mejorar tu historial crediticio.

Conclusión: Funddy es la mejor opción para préstamos en línea

En conclusión Funddy es la mejor opción para solicitar préstamos a familiares o amigos. Sabemos que generando confianza podrás obtener un préstamo de manera más rápida y sencilla, por esta razón la confianza es nuestra principal prioridad. Al utilizar Funddy, entregaremos a la persona que presta el dinero un documento con el que podrá recurrir a vías legales para recuperar su dinero. De esta manera podrá prestar su dinero de manera tranquila y confiable. 

Puedes calcular el valor de la cuota de tu préstamo ingresando las condiciones en nuestra calculadora. Ingresa el monto a solicitar, la cantidad de cuotas y el interés cobrado. De esta manera sabrás cuánto será la cuota que deberá pagar a tu amigo o familiar.

Two columns
Vertical
Horizontal
Prestamo Funddy
Resumen
Name Total
"{{getWooProductName}}" has been added to your cart
Have a promocode?
Promocode Hide Show

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *